[postfix-es] Relayhost no funciona

Sergio Bastian Rodríguez sbastian en telecable.com
Mar Abr 29 09:27:26 CEST 2014

Vale, este error me suena.
Recientemente he metido un servidor de correo únicamente en salida con una IP nueva y con buena reputación, y al detectar un elevado tráfico de correo de una IP desconocida por Gmail me han comenzado a rechazar los mensajes con ese mismo mensaje.
He puesto la IP de uno de los servidores que apagué y comenzó a funcionar correctamente, sin cambiarle nada adicional en la configuración.

Posteriormente añadí otro server con una IP nueva, pero con un cuarto o menos del tráfico que el primero, y no se reprodujo el problema.
Lo dicho, revisa bien la configuración DNS que no me cuadra, o algo no estoy viendo.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: postfix-es [mailto:postfix-es-bounces+sbastian=telecable.com en lists.wl0.org] En nombre de Guido Ignacio
Enviado el: martes, 29 de abril de 2014 2:03
Para: Rodrigo Nicolas Gliksberg Diaz; postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [postfix-es] Relayhost no funciona

> proba dejar vacio
> relayhost =
> reinicia y hace la misma prueba y decime que onda

misma prueba y no....directamente gmail por ej detecta que lo mando desde mi isp y lo bloquea....dejando en blanco el relayhost no estoy usando un relayhost, o yo estoy equivocado?

Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que TELECABLE DE ASTURIAS, S.A. no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias.
Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 984191000 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.