[postfix-es] Consulta Cyrus o Dovecot O

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Mie Abr 30 04:41:05 CEST 2014

El tema es "off topic" por que no habla de postfix. la proxima vez,
agregale al asunto OT: bla bla bla.

He usado Dovecot con usuarios de OpenLdap, la ultima vez que lo instale fue
con debian lenny. la configuracion es bastante sencilla simplemente le
dije: donde estan mis usuarios (openldap), los certificados para cifrar la
conexion imap y pop, el plugins de cuota y el formato (mbox o maildir). Del
resto todo lo demas es postfix, el webmail, etc....

Por la cantidad de usuarios te recomiendo el formato Maildir.

No he usado cyrus, tampoco curier, pero el concepto es el mismo.

Aqui una comparacion de multiples mailservers:
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_mail_servers

De hecho ya muchos gestores de buzones tienen su propio SMTP.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #