[postfix-es] Duda

Edwind Richzendy Contreras Soto richzendy en gmail.com
Mie Feb 5 04:30:04 CET 2014

Normalmente esto es culpa del cliente Outlook debido a una mala
configuración, tal vez mal el puerto imap o pop o de seguro el tipo de
cifrado (TLS o SSL?), pasa con frecuencia que clientes outlook que
estaban trabajando normalmente luego de  una actualización de un
parche o service pack, dejan de funcionar misteriosamente, el correo
aparece como enviado pero solo dentro del cliente, no toca nunca el
servidor.

Revisa bien la configuración, si es posible vuelve a hacerla y revisa
el tipo de cifrado (prueba las diferentes opciones).