[postfix-es] Postfix trasnport maps

Rodrigo Nicolas Gliksberg Diaz xdieamd en gmail.com
Jue Feb 13 14:12:48 CET 2014

queridos tengo esto en el master.cf

127.0.0.1:2527 inet  n       n       n       -       0      spawn
          user=vmail argv=/etc/postfix/hook.php ${sasl_username}

customer1  unix -       -       n       -       -       smtp
   -o smtp_bind_address=190.105.xxx.xxx
   -o smtp_helo_name=test.fleetmailer.net
   -o syslog_name=postfix-customer1
smtp      inet  n       -       n       -       -       smtpd

el problema es que la variable ${sasl_username} no me esta funcionando osea
postfix no me esta enviando esa variable que le estoy pidiendo y tomando
como parametro.

Yo tengo que chequear esa variable en el script dependiendo quien se
autentico le digo que ip usar

Gracias por ayudarme