[postfix-es] Limitar envios de correo de scripts php

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Mar Feb 18 13:34:06 CET 2014

El 17 de febrero de 2014, 12:59, Jose J <roke22 en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes,
>
> Os envio este correo porque suelo usar qmail y no conozco muy bien
> postfix. Estoy buscando una forma de limitar los correos que son generados
> a traves de scripts php.
>
> En qmail estos correos son puestos en la cola sin pasar por los la
> ejecucion de los plugins por lo que el plugin que utilizo para limitar el
> numero de envios por hora no es util en estos casos.
>
> ¿Ocurre esto mismo en postfix? ¿Alguien conoce alguna forma util de
> limitar estos correos? La unica forma que he conseguido es forzar a que
> [...]

Primero un poco de voluntad

https://www.google.com.ar/search?q=postfix+limit+emails+per+minute&oq=postfix+limit+&aqs=chrome.3.69i57j0l3.14679j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

segundo

http://www.postfix.org/postconf.5.html#default_destination_rate_delay

y en postfix podes hacer postconf y te da todas las opcones de postfix

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,