[postfix-es] Borro las colas de salida pero se regeneran los envíos

Joseba Torre joseba.torre en ehu.es
Vie Ene 10 14:16:56 CET 2014

El 10/01/14 14:03, Felisuco escribió:
> Hola Joseba muchas gracias por tu ayuda:
> La verdad,,,estoy desesperado. Hemos recibido una nota de nuestro proveedor
> de hosting amenanzando con pararnos las máquina (Nominalia) por "spam"....
> Nos hemos asustado un poco (o mucho pues nuestra web corporativa está en
> riesgo) y hemos desisnalado postfix,,sin embargo, y aquí entiendo todavía
> menos, al ejecutar mailq...la cola crece y crece...en fin como te decía
> desesperación total.
> Te mando salida que pedías y además de mailq,,,cualquier ayuda será una
> bendición.
> [...]

Vale, los mensajes los estás enviando tú a direcciones externas
(sampitts04 en yahoo.com y leaverjohn en hotmail.com en estos casos), con
origen eaf15

Lo más probable es que estén utilizando algún script de vuestra web para
enviar spam por ahí. Envíanos la salida de

postcat -q 0B7AA242C17

(si es muyyyy largo córtalo)

a ver si vemos algo y te podemos decir algo más (al menos, donde mirar
en el log de apache).