[postfix-es] Borro las colas de salida pero se regeneran los envíos

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Vie Ene 10 13:46:19 CET 2014

Por eso pregunte lo del dominio, ya que la pagina
http://www.espaciofutbol.com tiene un modulo de registro de correo para
notificaciones, el cual no tiene captcha para validar, cualquier persona
puede apuntar un robot para enviar mensajes a través del servidor hacia
otros dominios o hacia el servidor.

Ahora, por lo general los smtp por defecto al recibir un correo de una
cuenta que no existe (usuario desconocido) el correo no se debe encolar,
mas bien es rebotado para la persona que lo envió, pero si la cuenta de
quien lo envío es falsa (lo que se supone un ataque o saboteo) el mensaje
de rebote es el que en SI, si se va a encolar.

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #