[postfix-es] Borro las colas de salida pero se regeneran los envíos

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Vie Ene 10 22:56:37 CET 2014

El 10/01/14 16:56, Joseba Torre escribió:
> Con tener postfix parado te hubiese valido. Así no envías nada en absoluto tampoco
Hola a todos.

No será que tiene el bot en la red que se armo su propio mail server y
usa su IP? digo esto porque la IP sigue quedando baneada por envios
cuando el ya tiene el postfix desinstalado (con solo pararlo hubiera
sido suficiente).
Yo en una red donde tengo usuarios+Servidor de mail tuve que bloquear el
puerto 25 TCP para todos menos el MailServer porque cada 2x3 caia en las
listas CBL de Spamhaus.

Saludos!
Emiliano.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas