[postfix-es] Borro las colas de salida pero se regeneran los envíos

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Dom Ene 12 15:15:44 CET 2014

El 12/01/14 06:01, Felisuco escribió:
> Hola Emiliano: muchas gracias por tu actualización, la verdad cundió el
> pánico cuando nos amenazaron con parar el servicio desde Nominalia, ahora
> estamos pensando utilizar un servidor de correo externo para nuestro
> marketing, con el fin de evitar todo este tipo de riesgos.
> Saludos y buen finde
soy relativamente nuevo en el uso de postfix, no te puedo decir mucho,
solo si se que es una herramienta que es dificil de controlar si no te
documentas bien y además no tenes este "sufrimiento" que tenes ahora.

Hacer e-mail marketing es bastante dificil por lo que he leido, sobre
todo si queres llegar a servidores de gmail, hotmail y yahoo, que poseen
la mayoría de los e-mails a los que todos quisieran llegar.

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas