[postfix-es] Relay a un dominio concreto

Enric enric en musaik.net
Lun Ene 27 15:12:37 CET 2014

Al 27/01/14 13:19, En/na j.sejo1 en gmail.com ha escrit:
> Relay solo a un dominio? Lo he realizado con transport_maps solo con postfix puro, no he usado mysql como backend.

Si, si. Tienes toda la razón.
Me lié con el postfixadmin y la gestión del relay.
La solución, como dices es utilizando el transport_maps directamente con
postfix puro.
Merci.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                         Enric.

> Saludos.
>

> Enviado desde mi celular

Coneixes el Taller de reparacions socials, culturals i sostenibles?
Tu també hi tens lloc a Can Fugarolas
<http://www.verkami.com/locale/ca/projects/7302-rehabilitacio-de-can-fugarolas-taller-de-reparacions-socials-culturals-i-sostenibles>