[postfix-es] Ayuda con Autenticación SMTP

Jorge jorgevr86 en gmail.com
Mie Ene 29 16:00:44 CET 2014

Hola listeros
Necesito ayuda con este tema, ya que he tenido varios envios masivos de
spam desde mi servidor y necesito resolverlo de una vez. He probado varios
manuales de como implementar la autenticacion pero no me ha funcionado.
Necesito alguien me envie la configuración del main.cf con esto ya resuelto
para comparar y ver q me falta o q me sobra, o cualquier ayuda q me puedan
brindar sera bien recibida.
Tengo montado: Postfix-2.6.6 ---MailScanner + Clamav

Gracias!!!!