[postfix-es] Nombre del Servidor Postfix.

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Jue Jul 3 02:34:49 CEST 2014

El 2 de julio de 2014, 18:58, Wilmer Arambula <tecnologiaterabyte en gmail.com>
escribió:

> Buenas tardes, quisiera saber si hay forma de configurar el postfix,
> postfixadmin+mysql+dovecot, para que cuando los correos se envien, el
> remitente sea por el dominio que se esta enviando, ahora mismo tengo varios
> dominios virtuales y todos envían desde el hostname del servidor postfix.
>
> Saludos,
>
> --
> *Wilmer Arambula. *

en que lugar figura el dominio del server y no el del que se envio?

en la cabezera o en el remitente?

--
MrIX
Linux user number 412793.