[postfix-es] Quota con Courier y Virtual users/domain

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Vie Jun 6 16:45:00 CEST 2014

La cuota yo nunca la configuro en postfix.(no se si se puede hacer)

En postfix solo limito el tamaño de un correo para evitar que envíen
adjuntos super pesados.

Las cuotas las configuras en el gestor de buzon, dovecot, courier, cyrus,
etc.

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #