[postfix-es] Tamaño del buzón

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Sab Mar 1 03:12:23 CET 2014

Buen dia.

Creo que estas algo confundido, postfix es solo smtp, no maneja buzon (imap
o pop).

Y si los maneja diganme como.

Que gestor de buzon usas? dovecot? courier? cyrus?, alli es donde yo he
configurado la cuota de buzon apoyado con quota y quota-tools.

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #