[postfix-es] Recomendaciones para armar un servidor POSTFIX

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Lun Mar 3 15:39:40 CET 2014

El 02/03/14 12:45, Rodrigo Gliksberg escribió:
> Yo lo use y funciona de maravilla no mas de 100 usuarios
Yo estoy muy lejos de eso todavía, gracias por comentarlo.

El 02/03/14 13:42, j.sejo1 en gmail.com escribió:
> Beta la ultima version, deben tener una stable.
>
> Pero usa la del repo apt, yum.

Instalando desde apt!

Estoy leyendo pero pareciera ser que con la configuración por defecto
funciona bien, solo tuve que tocar el main.cf para que postfix use
policyd-weight

Saludos!
Emiliano.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas