[postfix-es] Error 550 5.7.1

Alejandra Campos gestion.om.info en gmail.com
Mie Mar 5 22:04:30 CET 2014

Exactamente es lo que estoy haciendo: investigar sobre postfix, si acudo a
esta lista es para saber por donde avanzar, por otro lado no tengo contacto
con quien instalo esto y a veces hay cosas que no encuentro en la red.

Gracias!