[postfix-es] añadir encabezamiento

Santiago Vila sanvila en unex.es
Lun Mar 31 13:32:07 CEST 2014

On Sun, 9 Mar 2014, Philipp Agyei wrote:

> Hola,
>
> Yo tengo una dirección de correo electrónico en que todos los
> correos se reenvían a varios direcciones de correo electrónico.
> Esto hago con Sieve con mi servidor Cyrus.
>
> Ahora quiero añadir un encabezamiento adicionalmente.
>
> He leído que existe un módulo de Sieve llamada editheader pero este no es disponible en Cyrus.
>
> El problema es que hay destinarios con buzón de Microsoft Exchange a
> que se reenvían correos enviados a esta buzón.  Cuando alguien
> activar la función Fuera de Oficina "Out of Office" que no quiero
> [...]

Como veo que no te responde nadie, te doy mi opinión:

Si lo que tienes es "una dirección de correo electrónico en que todos
los correos se reenvían a varios direcciones de correo electrónico",
todo indica que lo que necesitas en realidad es una lista de correo.

Los gestores de listas de correo ya se encargan de añadir la cabecera "Precedence: list".