[postfix-es] Hola Ayudaaaa!!!

Alberto alberto en bersol.info
Dom Nov 2 20:49:26 CET 2014

Mal asunto el que has puesto.

El 28/04/16 21:36, lreyes escribió:

> implementar el LDAP ya esta hecho pero la cuestion es que ahora mi postfix
> no me esta entregando los mensajes a ningun dominio
> yahoo.(es,com,com.ar,it,de,etc) me reenvia este error
>
> <jmsdb en yahoo.es>: host mx-eu.mail.am0.yahoodns.net[188.125.69.79] said: 554
>      Message not allowed - [320] (in reply to end of DATA command)

ningun dominio???
yo solo veo aqui a Yahoo

En cualquier caso, al 554 generico, Yahoo añade sus propios codigos que
según su documentación:

https://help.yahoo.com/kb/yahoo-mail/message-type-allowed-sln4781.html

interpreta que eres un spammer, basicamente.

Quiero pensar que no estas intentando entregar correo con una IP dinámica.

saludos,