[postfix-es] Cuota postfix

Ricardo richigp en gmail.com
Mar Nov 25 00:44:18 CET 2014

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Realmente había leído sobre VDA para postfix, pero teniendo en cuenta lo
que comentáis de asignarle a dovecot la quota. Estupendo lo haré. Yo
también compartía la idea que comentais, de que luego a la hora de
actualizar postfix sería un engorro, pero prefería comentarlo en la lista,
para saber opiniones.

Cesar Peschiera muchas gracias por tu solución, probaré postfix-admin

Y a todos deciros nuevamente muchas gracias

Muy amables.

Reciban un cordial saludo.