[postfix-es] Hola Ayudaaaa!!!

lreyes lreyes en ipurr.sc.sc.rimed.cu
Sab Oct 18 21:46:39 CEST 2014

hola amigos me gustaria que me dieran una mano pues la cuestion es que
hace
un tiempo atras una descarga electrica me desbarato el router ZTE muy
bueno
a mi criterio pues me trabajaba a la perfeccion bueno el caso es que lo
cambie con mi provedor de servicios ahora tengo un TP-LINK TD-8840T
exelente a jusgar por la marca bueno en el tiempo este en que no tenia
servicios me vi en la necesidad de reinstalar el server de mensajeria
para
implementar el LDAP ya esta hecho pero la cuestion es que ahora mi
postfix
no me esta entregando los mensajes a ningun dominio
yahoo.(es,com,com.ar,it,de,etc) me reenvia este error