[postfix-es] problemas con intercambio con hotmail

Sergio Bastian Rodríguez sbastian en telecable.com
Mar Dic 22 08:24:44 CET 2015

Buenos días.

Puedes aderirte al servicio Smart Network Data Services de Hotmail para dar de alta las direcciones IP de tus servidores de correo y ver el estado en las listas de reputación propias de Microsoft.
De esta manera podrás ver si tienes más cuentas enviando correo no legítimo hacia este destino que aún esté motivando el filtrado.
Ahora no estoy seguro si te permite el alta sin algún tipo de "invitación", supongo que sí, pero no estoy seguro.
https://postmaster.live.com/snds/

Saludos

De: postfix-es [mailto:postfix-es-bounces+sbastian=telecable.com en lists.wl0.org] En nombre de Yodelkis Frometa
Enviado el: lunes, 21 de diciembre de 2015 23:33
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: [postfix-es] problemas con intercambio con hotmail

Saludos colegas hace ya unos días un usuario nuestro envió sus credenciales y nuestro server fue victima de Spam, ya se tomaron las precauciones para evitarlo pero a raiz de ello los correos que envió a hotmail me devuelven esto:

421 RP-001 (COL004-MC3F52) Unfortunately, some messages from x.x.x.x MI-IP weren't sent. Please try again. We have limits for how many messages can be sent per hour and per day. You can also refer to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. (in reply to MAIL FROM command))

he seguido inmensidad de sugerencias pero aun persiste el problema, alguien que me tire un cabo......

Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que TELECABLE DE ASTURIAS, S.A. no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias.
Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 984191000 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.