[postfix-es] MX secundario: entran mails a pesar que tiene menos prioridad

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Mar Jun 16 04:23:20 CEST 2015

Estimado, es completamente normal que entren correos legítimos a tu server
secundario.

Yo tengo un server postfix y soy secundario de 15 compañías, las cuales
tienen todas sus propios servidores de correo, algunas un correo linux y
otras un correo windows. Todos los días tengo email legítimos en mi
servidor secundario, y este los remite a los respectivos servidores
primarios cuando se conecta con ellos.

La verdad no te preocupes mucho por ello, pues como decía alguien antes,
puede que los servidores que envían correos hacia tu dominio simplemente no
puedan conectarse en un tiempo determinado a tu srever primario y por ende
lo envían al secundario, pero eso es algo que muchas veces escapa de
nuestras manos.

Lo importante es que no se te pierdan correos y que no se demoren mucho en
ser entregados a sus destinatarios.

Saludos.

--
Atte,