[postfix-es] En la lupa de un(os) Hacker(s)

Federico Alberto Sayd fsayd en uncu.edu.ar
Jue Jun 18 17:34:39 CEST 2015

On 18/06/15 12:00, Guido Ignacio wrote:
> http://okean.com/antispam/iptables/iptables.html

Publica un registro SPF en tu DNS para tu dominio, ponlo a restrictivo
con solo las ip's de los servidores que mandan a tu nombre y luego
activa el chequeo de spf en tu servidor de correo entrante. Si está a
restrictivo ("-all") no debería entrar ningún correo con tu dominio
spoofeado.

Saludos