[postfix-es] En la lupa de un(os) Hacker(s)

Cesar Peschiera brain en click.com.py
Jue Jun 18 22:58:59 CEST 2015

@Guido Ignacio:
http://okean.com/antispam/iptables/iptables.html:

Tu sugerencia solo será de utilidad si el objetivo fuera bloquear (DROP)
mails por firewall a China y Korea, pero mi objetivo es otro.
De hecho tengo en mi firewall un complemento AddOn donde puedo generar
reglas por ciudades y/o paises, pero como ya dije, este no es el caso.

@Antonio:
Tu sugerencia de usar "fail2ban" solo será de utilidad si el objetivo fuera
bloquear intentos fallidos de autenticación al Servidor de Correo, pero como
en mi caso no hay autenticación, no me será de utilidad.
De hecho tengo Fail2ban configurado correctamente, me parece una muy
importante herramienta de protección, pero como ya dije, este no es el caso.

@Federico Alberto Sayd, y
@Emiliano Vazquez:
SPF en DNS y Mailscanner esta bien configurado y testeado.
De hecho, por esos mensajes indeseados que recibo, el reporte de mi filtro
de correo lo muestra como SPAM de alto puntaje, a continuación muestro el
reporte Anti-SPAM que le dió mi filtro de Correo a ese mensaje indeseado por
que no corresponde el registro SPF:

0.97  SPF_SOFTFAIL  SPF: sender does not match SPF record (softfail)

Por lo que pueden apreciar, que debido a que el remitente no tiene un
registro SPF, el filtro SPAM le da un puntaje de 0.97.

Por otro lado, como la IP del remitente del mensaje esta en listas RBLs, más
otros filtros que aplica mi Servidor de correo, finalmente llega el mensaje
con un puntaje total SPAM de: 11.502

Es por ello, que llego a la conclusión que mi Servidor de Correo y filtro
Anti-SPAM funciona perfectamente, y lo que yo necesito es crear a mano un
filtro adicional para "BLOQUEAR" (equivalente a DROP) los correos
provenientes de cualquier lugar del mundo siempre que coincida el nombre de
mis Dominios Virtuales de Correo creados en mi Servidor de Correo.

Espero la ayuda de alguien que pueda orientarme..... :-(

Saludos a todos y gracias
Cesar