[postfix-es] En la lupa de un(os) Hacker(s)

Cesar Peschiera brain en click.com.py
Jue Jun 18 23:54:12 CEST 2015

> check_policy_service unix:private/policy-spf

Sospecho que a esta condición le falta la regla DROP a aplicar.
Por otro lado, no todos los Servidores DNS tienen un registro SPF
configurado, por lo que no quisiera aplicar una regla DROP debido a que el
correo podría ser importante para el destinatario.

Lo que me conlleva a formular la siguiente pregunta: ¿tiene postfix un
filtro que bloquee los mensajes de correo provenientes de Internet cuando el
Dominio coincide con el mismo Dominio de mi Servidor de Correo?

Saludos cordiales
Cesar