[postfix-es] En la lupa de un(os) Hacker(s)

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Jue Jun 18 23:49:10 CEST 2015

El 18/06/15 a las 18:37, Cesar Peschiera escibió:
> Mis usuarios forzosamente deben autenticar contra el Servidor de
> Correo para enviar correos, y es más, cuando se trata de notebooks que
> salen de la empresa, la autenticación solo es posible sobre conexiones
> cifradas, entonces, mi Servidor de Correo no es un OpenRelay ni
> siquiera en mi propio pais. Pero yo estoy hablando de correos
> entrantes, no salientes.
Cesar, el mensaje era para Antonio, que escribio esto:

/El 18/06/15 a las 12:02, antonio escibió:
/
//
> /En mi caso, como mis usuarios solo se loguean con ips de mi país,
> entonces en el main.cf <http://main.cf> en la línea "mynetwoks=" solo
> habilito rangos de mi pais./

Saludos y sigamos hablando que esta lista tiene poco movimiento y no se
lo merece!

Emiliano.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas