[postfix-es] En la lupa de un(os) Hacker(s)

Cesar Peschiera brain en click.com.py
Vie Jun 19 01:06:48 CEST 2015

>La respuesta es sí... te lo mando mañana por aquí mismo, te entiendo  ya
>pase por ahí... ahora no estoy en la oficina...

Oh, que bueno!!!, muchas gracias, y te agradecería bastante si en tu
respuesta puedes incluir:
1) En que archivo de configuración debo aplicarla,
2) Un ejemplo con la configuración exacta que debo incluir,
3) Tal inclusión debe estar antes ó después de que líneas de configuración,
y finalmente:
4) Como tengo 2 dominios virtuales de correo en un mismo servidor, que el
ejemplo sea aplicable a 2 dominios virtuales de correo.

Saludos cordiales
Cesar