[postfix-es] Copia de correos

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Vie Mar 13 17:12:41 CET 2015

No se hasta donde llegastes, pero esto te puede ayudar...

https://workaround.org/ispmail/lenny/postfix-database-mappings
https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q=postfix+mysql+alias+to+multiple+recipients

Saludos!

El 13/03/15 a las 14:00, Yovanys del Toro escibió:

>       Saludos, tengo Postfix y Dovecot con usuarios virtuales mysql en
>       Debian, como puedo hacer que las correos que me llegan de la
>       siguiente dirección xx en yy.zzz.cu
>       <mailto:xx en yy.bancec.cu>distribuírselos a varios usuarios de mi
>       dominio user1 en midominio.cu <mailto:user1 en midominio.azcuba.cu>
>       user2 en midominio.cu <mailto:user2 en midominio.azcuba.cu>
>       user2 en midominio.cu <mailto:user2 en midominio.azcuba.cu>
>

> Gracias

Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas
http://www.pccentro.com.ar