[postfix-es] Crear una excepción en reject_unknown_sender_domain

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Lun Mayo 18 16:31:13 CEST 2015

Rapido, pero es inseguro, solo se me ocurre que agregues la ip publica
200.29.67.26 en mynetworks.

Pero es peligroso, por temas de seguridad, al menos que la IP del equipo
este bajo tu control.

Otro método es realizar una lista blanca dentro de la ACL :
smtpd_sender_restrictions

http://wiki.centos.org/HowTos/postfix_restrictions   (white list)

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #