[postfix-es] Es posible... modificar el header

James Dean bondmac en gmail.com
Mie Mayo 20 03:52:28 CEST 2015

holas... a todos...

les planteo mi inquietud... resulta que necesito hacer lo siguiente... que
al momento de ingresar un email con dirección a facturas en dominio.com se
modifique el header del email y se 'agregue' en el header 'cc:
user1 en dominio.com, user2 en dominio.com, user3 en dominio.com' ...

En estos momentos tengo la regla de re-envio a esos tres usuarios (lo cual
funciona super!!!)  ... pero la idea es que al momento de abrir el email se
visualice 'CC: user1... user2 .... user3 en dominio.com'

¿ se entiende ?

Saludos y muchas gracias !!!