[postfix-es] Relay con dominios virtuales

Óscar Triana Calvo otcalvo en gmail.com
Jue Mayo 21 21:19:01 CEST 2015

Buenas noches a todos.

Tengo el siguiente problema, tengo 3 dominios alojadas en una vps y las 3
envian correos pero siempre llegan a SPAM y decidí contratar un servicio de
smtp externo para que no lleguen a spam, está probado que funciona
correctamente desde outlook y desde thunderbird, pero el problema viene que
desde el webmail no funciona logicamente ya que hay que configurarlo,
aparte cada dominio tiene un usuario y contraseña de acceso diferente para
ese smtp externo.

Mi pregunta es .-.¿como puedo configurar  un smtp externo para cada dominio
y con autentificación diferente?

Muchas gracias y un cordial saludo.