[postfix-es] Relay con dominios virtuales

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Mayo 22 01:21:15 CEST 2015

[mail.miserver.com]:25  usuario1:pass
[mail.miserver.com]:25  usuario2:pass
[mail.miserver.com]:25  usuario3:pass
[mail.miserver.com]:25  usuario4:pass

Puede ser "mail.miserver.com" o los nombre que usas, total ese "subdominio"
debe resolver el IP donde esta el SMTP Postfix.