[postfix-es] Forward Mail

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Nov 4 19:00:37 CET 2015

Gracias Nestor:

Pero no es esto lo que deseo...

O sea explico... a uno de mis usuarios le llegan correos de un dominio
determinado, pongamosle: dominiox.com y mi usuario sería
usuario en midominio.com

Yo tengo un alias en mi sistema en el que están incluidos varias
direcciones. alis en midominio.com

Entonces yo preciso que todo lo que venga de dominiox.com que no es mi
servidor, vaya a ese alias en midominio.com

O sea no es copia de todos los mail, solo forwardear esos mail.

Saludos,
David