[postfix-es] Manejo de Cuotas Postfix

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Dom Nov 8 01:47:30 CET 2015

Hola.

Hasta donde tengo entendido Postfix no maneja cuota de buzones. Ya que el
el solo smtp.

Ya tendrías que validar con el software de gestión de buzón (imap-pop) la
configuracion de las cuotas (dovecot, courier, cyrus, etc).

para el caso de dovecot, tengo experiencia con usuarios de OpenLdap, pero
uso un software propio de linux (quota). Osea las cuotas van a nivel de
FileSystem (home de usuario, ej /var/mail/usuario/).

Saludos.

> Hola amigos,
>
> Quisiera saber cual es la mejor forma de manejar cuotas si utilizo Postfix
> teniendo usuarios virtuales (en LDAP o MySql) ?  Desde ya muchas gracias.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #