[postfix-es] weak ephemeral Diffie-Hellman key

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Lun Nov 30 03:48:35 CET 2015

Quizás, las solución mas rápida y formal sea comprar un certificado valido.

Ahora

Buscando en google, como tu dices, las soluciones apuntan siempre al
cliente y no a postfix.

En Zimbra, hablan del mismo problema:
https://wiki.zimbra.com/wiki/Disabling_the_use_of_weak_DH_keys_in_Zimbra_Collaboration_mailboxd
Mas allá de postfix, pareciera que es algo en el contenido del certificado
SSL.

No creo que sea Postfix, sino mas bien la estructura de los certificados,
quizás por allí es que puedas solventar.

Seguiré investigando, por favor, si consigues la solución del lado del
servidor, seria de gran utilidad que la compartieras por este medio.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #