[postfix-es] Consulta seguridad

Memo Robles kinr_cs89 en hotmail.com
Vie Abr 1 01:39:57 CEST 2016

Hola Henry, hize todos los pasos del manual pero sigue sin authentificar via telnet. :(

Saludos y gracias.

________________________________
De: postfix-es <postfix-es-bounces+kinr_cs89=hotmail.com en lists.wl0.org> en nombre de Henry Seron <geniutrixone en gmail.com>
Enviado: miércoles, 30 de marzo de 2016 05:36 p. m.
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [postfix-es] Consulta seguridad

Memo, no te sirvió el link que te envió Jose hace unos días?

 https://jpertuz.wordpress.com/postfix-smtp-autenticado-con-sasl/

Buenas tardes.

Me podrian apoyar por favor, mi servidor postfix no pide contraseña cuando me conecto por telnet, estos son los comandos que ejecuto:

telnet 1.1.1.1 25

EHLO mail.midominio.com.mx<http://mail.midominio.com.mx>
MAIL FROM:<micorreo en midiminio.com.mx<mailto:micorreo en midiminio.com.mx>>
RCPT TO:<micorreo en midiminio.com.mx<mailto:micorreo en midiminio.com.mx>>
DATA
Hola yo
.

(el correo micorreo en midiminio.com.mx<mailto:micorreo en midiminio.com.mx> si existe en mi servidor)

No es open reley, por que cuando le pongo un dominio que no existe en mi servidor si me dice relay acces denied.

Gracias de antemano y saludos