[postfix-es] Me sigo llengo al SPAM :(

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Jue Ago 23 14:43:07 CEST 2018

Hola.  Adicional a lo que comentas, cumples con resolución PTR a nivel de
tu ISP? es registro no es a nivel de DNS, es a nivel de tu proveedor de
enlace.

Chequea que estés todo bien por aqui:  https://mxtoolbox.com/

Aquí sabrás si también tienes algún detallito por allí:
http://multirbl.valli.org/

Adicional, de tu dominio de correo salen mensajes masivos de notificación?
registro de usuarios? etc?  Si es asi, lee sobre los programas de bulk
sender de gmail.

Hace años tanto yahoo como hotmail (hoy outlook) eran un pocos molesto para
recibirte en bandeja.  Hoy en día pareciera que ahora es solo gmail.

Otra opción, y es la que aplican mucho (aunque a mi no me gusta por que soy
de los que prefiero sin independiente), es que tu servidores de correo
envie a un relay, en este caso los smtp de gmail, ellos tienen alli un
programa que hasta donde recuerdo, era gratuito, no se hoy en dia.  EL
detalle es que tus correos pasaran por un mailgateway que no esta en tu
poder y a nivel de seguridad es lo que no me gusta.

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #