[postfix-es] Limite de cantidad de mensajes de correo

Alberto alberto en bersol.info
Lun Nov 12 20:49:58 CET 2018

Buenas,

GeoIP sin duda es de gran ayuda, aunque puede ser un problema si la info
de paises no es fiable, y en la versión 1 ya no lo es, doy fe. Hay que
ir a la versión 2, ojo con esto.

saludos,