[postfix-es] Controlar Salida de Correos

Pablo Moreno Silva pmorenosi en gmail.com
Vie Sep 28 13:07:25 CEST 2018

Estimados,

Como puedo controlar que desde mi red interna que se encuentra en el
parámetro"permit_mynetworks" se pueda hacer spoofing de correo. Ejemplo, mi
dominio es "ejemplo.com", si me conecto desde mi red interna vía telnet al
puerto 25 (Postfix) e ingreso "Mail From: usuario en gmail.com" y "rcpt to:
usuario en hotmail.com" mi servidor lo acepta (obviamente Hotmail me dice que
el correo ha sido bloqueado por SPF). Cómo puedo detener este
comportamiento antes de que salga el correo ?

Muchas gracias por las respuestas.