[postfix-es] correos basura

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Sab Mayo 18 15:47:52 CEST 2019

Mira hoy en día eso no es suficiente. Estas obligado a:
1- Registro SPF
2- DKIM y/o DMARC
3- TLS /SSL - Certificado Let's encryptic (de no tener plata para pagar un
certificado oficial)
4- Registro PTR bien marcado
5- A tu combinación Spamassassin + ClamAV, yo le añadiría Amavis-new

En todo caso esta herramienta te puede decir que es lo que pasa con tu
server:
https://mxtoolbox.com/blacklists.aspx

Saludos,
David