[Postfix espanol] Smarthost alternativo

deal deal en sindominio.net
Sab Dic 1 10:58:09 CET 2001

Buenas,

envio directamente mi correo a Internet sin pasar por el SMTP de mi
proveedor de acceso y algunos MTA's a los que les envio mensajes me los
devuelven porque tienen filtros antispam (conexiones dialing), que no me
parecen justas, y me gustaría saber si es posible que esos mensajes, al
recibir la respuesta del MTA destino, fueran encauzados a través del
SMTP de mi proveedor. He estado mirando en la documentación de Postfix
pero no he encontrado nada al respecto.

¿Alguien sabe si esto es posible?.

Gracias.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free

Construyendo zonas metropolitanas con conexiones wireless gratuitas

el cuerpo de un mensaje a majordomo en unicorn.ea4els.ampr.org