[Postfix espanol] [Administrativo] Reply-To: o no Reply-To: para esta lista?

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Dic 3 11:04:26 CET 2001

Se me han llegado más comentarios sobre la falta de una cabecera
preferirían tenerlo puesto.

Así que para decidirlo de una vez lo dejo al voto, con fecha tope este
viernes 7/12/2001, a las 00:00h, hora española.

Mandame un mensaje a MI, no a la lista con tu opinion en el header o el
cuerpo con:

y actuaré con consecuencia.  Solo aceptaré votos de los que actualmente
están suscritos y de la dirección suscrita. En caso de empatar ya sabeis
lo que haré :-)

Por favor, NO mandeis mensajes sobre este tema a esta lista, ya que
realmente esto no tiene nada que ver con Postfix.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager