[Postfix espanol] local_recipient_maps - LDAP

Raul Sanchez Sanchez raul en dif.um.es
Mar Dic 18 15:22:10 CET 2001

Hola:

	Quiero montar un servidor de correo en el que las cuentas de correo no
sean usuarios del sistema. He pensado que la mejor solucion seria
guardar a los usuarios del correo en un servidor ldap y luego autenticar
con courier imapd la recogida de correo via ldap de nuevo.

	Esto, es posible?, me vale con poner en el local_recipient_maps que use
ldap y alli los datos de los usuarios?

	Usar ldap creo que es una muy buena opcion, y si esto no fuera posible
de la manera que lo planteo, existe otra forma de autenticar en ldap sin
usar pam? El problema con pam es que los usuarios tienen cuenta unix y
quiero evitarlo de cualquier forma

Muchas gracias