[Postfix espanol] local_recipient_maps - LDAP

Raul Sanchez Sanchez raul en dif.um.es
Mar Dic 18 21:09:39 CET 2001

Muchas gracias alfredo por tu contestacion.

	Pero aun me queda una duda. En ese documento al que me haces referencia
solo se habla de usuarios virtuales, en dominios virtuales que luego son
redireccionados a usuarios del sistema. Yo no quiero tener usuarios del
sistema ya que la gestion de ellos no la voy a realizar yo, y
seguramente se haga desde una interfaz web por alguien que abrira
cuentas de correo sin saber nada mas.

En una pagina web que no recuerdo, mencionaba la posibilidad de hacer lo
que comento en el correo anterior, pero en la documentacion oficial de
postfix no lo veo por ningun lado, de ahi mi insistencia ( quiza
desproporcionada ) en que los usuarios no sean virtuales.

Saludos y muchas gracias de nuevo