[Postfix espanol] problemas con el daemon postfix

Julio Cesar Pinto jc en ifx.com.co
Vie Dic 28 14:55:33 CET 2001

Bien,

La verdad suelo ser mas expresivo pero esta vez estoy desconcertado. Voy
a tratar de aclarar tus dudas?

On Thu, 2001-12-27 at 10:53, Xabi Ochotorena wrote:
> El jue, 27-12-2001 a las 14:43, Julio Cesar Pinto escribió:
>
> Sin mas información es dificil ayudarte, te has dejado la parte
> importante:
>
> 1.- Desde cuando no funciona y a raiz de qué ?
Hace 2 dias, y raiz de nada por q no he instalado nada adicional, y
tampoco he efectuado cambios en el hardware.

> 2.- Has habilitado el debug en postfix ?
Como lo habilito?

> 3.- Copia del log diciendo que muere y por qué...
No los tengo como comente tengo mas de 2500 users y el maillog pasa mas
rapido q un more de un archivo de 100.000 lineas, lo q he hecho es tener
un monitor #tail -f /var/log/maillog|grep WARNING, pero igual no dice
mucho.
:(

> 4.- LLega a arrancar o se muere nada mas lanzarlo ?
El daemon sube bien y trabaja bien por un buen tiempo, pero de un
momento a otro muere, el daemon esta arriba, y cuando hago un restart el
baja y arranca, no sale error al bajar, y sube ok. El problema esta en q
el daemon sube trabaja sin problemas permitiendo conexiones al 25, pero
de un momento a otro deja de responder al 25, en eso puede taradar en
ocasiones 12 hora a veces menos, parece como si fuera por trafico o algo
asi.

La verdad nose.

Cualquier ayuda adicional que me puedan brindar para tratar de dar
solucion a este percance les estare inmensamente agradecido.

Saludos,

--

JULIO CESAR PINTO
Web Services

el cuerpo de un mensaje a majordomo en unicorn.ea4els.ampr.org