[Postfix espanol] Host found but no data record of requested type

Carlos Rotenberg crotenberg en despegar.com
Vie Nov 2 19:20:01 CET 2001

Hola,

Estoy usando un server Suse en el cual estoy usando postfix, muchas veces al
querer enviar un mail me sale el siguiente error, alguien podria decirme
como solucionarlo o a que se debe.

Reporting-MTA: dns; mail.mailserver.com
Arrival-Date: Fri,  2 Nov 2001 10:06:33 -0800 (PST)

Final-Recipient: rfc822; newsletters en battlemail.com
Action: failed
Diagnostic-Code: X-Postfix; Name service error for domain battlemail.com:
Host
    found but no data record of requested type

Muchas gracias a todos,

Carlos

el cuerpo de un mensaje a majordomo en unicorn.ea4els.ampr.org