[Postfix espanol] Crear Cuentas

atilaX atilax en atilax.tegaweb.com
Jue Nov 8 23:55:40 CET 2001

Esssssssssssos!!!

Bueno mi cuestion es SUPER SIMPLE, en fin, yo solo uso postfix para mis cuentas en casa, ebido a esto con mi user de linux y unos cuantos alias me sobra para tener cuentas. El problema esta en k ahora amigos, conocidos y demas ante la proliferacion de proveedores en no dejar mandar mails a "otros" dominios pues me estan pidiendo una cuenta. Bueno pues el problema surge aki. He montado cyrus imap y squirrelmail, pero el problema de verdad es:

¿Donde añado cuentas de correo a usuarios, sin tener k crearles cuentas en la makina???

ThkX por la ayuda

;-)

--
       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ALET   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Arabako Linux Erabiltzaileen Taldea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://gula.tegaweb.com
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ALET   :888