[Postfix espanol] Cuentas de correo

atilaX atilax en atilax.tegaweb.com
Vie Nov 9 10:07:06 CET 2001

Esssssssssssssos!!!

Bueno , envio de nuevo el post porque no me ha llegado el otro asi que deduzco que sabe dios si lo he enviado bien mal o regular jejejejejeje

Bueno el tema es que quiero crear cuentas de correo para gente que no tiene un user en este maquina. Pero no se donde crearlo o como haqcerlo. Creo que el tema va por poner algo asi como identificativo cuenta en decorreo

Pero no se en que fichero he de hacerlo y si tengo que linkarlo a alguna variable del main.cf.

Sino ocnsigo  esto no puedo dar acceso via web a correo a ciertas personas. Por cierto, ya comento que estoy montando el webmail con cyrus map y squirrelmail. De momento va todo bien. Si eso ya posteare. Este es el problema mas grave que me ha surgido.

ThkX

--
       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ALET   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Arabako Linux Erabiltzaileen Taldea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://gula.tegaweb.com
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ALET   :888