[Postfix espanol] Cuentas de correo

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Dom Nov 11 23:30:25 CET 2001

atilax en atilax.tegaweb.com (atilaX) writes:

> --=.0xtLCeIEjEqG6h
>
> Esssssssssssssos!!!
>

> Bueno , envio de nuevo el post porque no me ha llegado el otro asi
> que deduzco que sabe dios si lo he enviado bien mal o regular
> jejejejejeje

No llegan los mensajes porque no estás suscrito a la lista.  Si no
estás suscrito a la lista el gestor de mensajes (majordomo) no acepta
tus mensajes y los tengo que aceptar de manera manual.  Recomendaría
que te suscribes a la lista.

> Bueno el tema es que quiero crear cuentas de correo para gente que
> no tiene un user en este maquina. Pero no se donde crearlo o como
> haqcerlo. Creo que el tema va por poner algo asi como identificativo
> cuenta en decorreo

Lo que quieres son cuentas virtuales no relacionadas con las cuentas
de usuarios.  Creo que cyrus permite esta funcionalidad y courier-imap
tambien.

> Pero no se en que fichero he de hacerlo y si tengo que linkarlo a alguna variable del main.cf.

Mira /etc/postfix/master.cf para el ejemplo de cyrus.

> Sino ocnsigo esto no puedo dar acceso via web a correo a ciertas
> personas. Por cierto, ya comento que estoy montando el webmail con
> cyrus map y squirrelmail. De momento va todo bien. Si eso ya
> posteare. Este es el problema mas grave que me ha surgido.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager