[Postfix espanol] Pequeño problema, al mandar un correo mi red interna a afuera

Juan (Casa) jmoralesz en arrakis.es
Dom Nov 18 10:06:57 CET 2001

Buenas. Escribo aqui, porque creo que debe ser un problema de
configuracion de postfix. Resulta que tengo instalado en mi debian, un
programa llamado `popularity-contest' que se encarga de hacer
estadisticas de los paquetes instalados en mi sistema, y enviar
semanalmente un listado de aquellos que sean mas populares a una
direccion de debian.org. Bien, el problema viene, porque postfix, lo
envia a esa direccion, con from de root en mi.dominio (mi dominio, no es un
dominio conocido en la red), y el root, recibe, basicamente, este error:

[..]

For further assistance, please contact
<postmaster en Particular.arrakis.es>

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the message returned below.

                        The Postfix program

<apenwarr-survey en debian.org>: host master.debian.org[216.234.231.5]
said: 550
    rejected: cannot route to sender <root en Particular.arrakis.es>

[..]

Imagino que se podra solucionar tocando los alias o algo asi, ¿no? ¿Como
podria hacer para que este envio que hace, lo hago por ejemplo desde
jmoralesz en arrakis.es, en vez de con la direccion de root?

Si creeis que este no es el lugar adecuado para plantear esta duda,
hacedmelo saber, por favor. Gracias
Un saludo.
--
Espacio en blanco para la futura Firma de Juan Morales
mailto:jmoralesz en arrakis.es